¡NO TE PIERDAS EL MES GRATUITO A MI NUEVO CURSO!

"ESTUDIAMOS JUNT@S UCDM"

Un año junt@s para comprender este sistema de creencias y experimentar el milagro en la mente.
1 de enero – 31 de diciembre de 2022
PLAZAS LIMITADAS

Introducción a la Escuela

Esta es la web desde donde me ofrezco a acompañarte en el estudio y la puesta en práctica de Un Curso de Milagros.

Tengo ganas imparables de aportar algo a la paz de la mente. Los cambios que se han producido en mí son tan naturales y a la vez tan potentes que me gustaría llevar esta luz hasta el último rincón de ignorancia y sufrimiento.

La propuesta es sencilla y esperamos que de utilidad para quienes quieren revisar su modo de interpretar los acontecimientos y sensaciones de la vida:

Charlas semanales por Instagram, todos los miércoles a las 7 pm en @escuela.de.ucdm

Un encuentro presencial el primer miércoles de cada mes a las 7 pm en Happy Yoga Central, calle Bruc, 7 Barcelona. Gratuito

En esta web encontrarás las charlas de los últimos años en vídeo. Para acceder a todas ellas deberás hacerte miembro con el pago de una pequeña cuota. También podrás descargar el audio de dichos videos lo que te facilitará llevarlos en cualquier dispositivo, por un coste friendly (2 euros).

Cursos online para facilitar el estudio del curso y como desarrollo de las enseñanzas para distintos niveles de compromiso y experiencia.

Canal Youtube con charlas abiertas

Espero tus sugerencias para el diseño de otros servicios que nos sirvan a todos.

Con amor Isa Solana