Isa Solana

Isabel Solana
Isabel SolanaCofundadora de Happy Yoga, profesora de Kundalini Yoga y practicante de UCDM
Me entrené con Silva Mind Control en la juventud y eso me dejó preparada para lo que vendría después. Estudio y aplico Un Curso de Milagros a mi vida desde 1.998 En Happy Yoga Central (Barcelona) y desde EscuelaDeUnCursoDeMilagros.com comparto desde hace muchos años los principios fundamentales del Curso, en esas clases pretendo clarificar los conceptos y poner ejemplos para la vida diaria. Tengo una relación viva con Jesús que me da la visión y el amor que necesito. El cambio que se produce cuando cuestionas el paradigma del ego y lo vas sustituyendo por la propuesta de Jesús en el Curso es profundo y fundamental, aparece una nueva vida que, ahora sí, tiene gracia y plenitud. Esta escuela es para ayudar a que todo ello se expanda Soy sanadora, sea lo que fuera que eso quiera decir. Fundé, con mi amiga Fedora Fonseca, Happy Yoga. La idea gustó y se extendió en España y Colombia con amigas que se habían formado con nosotras. Soy profesora y formadora de Kundalini Yoga. En las formaciones mi asignatura es el Gñana Yoga, la filosofía yóguica la enseño desde Patánjali y desde el Bhagavad Gita, los cuales interpreto a la luz de los principios no dualistas de Un Curso de Milagros. Estudié y tuve consulta como Kinesióloga, eso me dejó muy claro que no sabemos lo que sabemos y que la información está a flor de piel. Tengo el Bhagavad Gita y el Tao en mi mesita de noche. Doy conferencias, co-dirijo FestivalYoga.es y desde el confinamiento hago estrip tease en Instagram con asiduidad donde cuento mis cosas y diseño y acompaño cuarentenas de reprogramación mental. En 2019 presenté Azucenas, mi primer libro, apoyado como no, en Un Curso de Milagros. Estudiamos junt@s?

Acceder al libro "Azucenas" | isasolana.com