Acceso completo

Hazte miembro de la Escuela del Curso de Milagros para ayudarte en la compresión y en la práctica del libro. Tendrás acceso a más de 100 vídeos de charlas de más de una hora... ¡más todos los nuevos!

Realiza el pago cómodamente y con seguridad por Paypal o Tarjeta. Si tienes alguna duda pregúntanos en contacto. Aquí puedes ver nuestra política de privacidad de datos actualizada.

Acceso completo a todos los vídeos y audios durante 1 mes y contacto preferente con las profesoras de la Escuela.

Duración: 1 mes
Precio: 5.00 €

Acceso completo a todos los vídeos y audios durante 6 meses y contacto preferente con las profesoras de la Escuela.

Duración: 6 meses
Precio: 25.00 €

Acceso completo a todos los vídeos y audios durante 1 año y contacto preferente con las profesoras de la Escuela.

Duración: 1 año
Precio: 40.00 €